Fagor Automation y el IMH suscriben un acuerdo para el impulso de proyectos tecnológicos

  • Fagor Automation y el IMH (Instituto de Máquina Herramienta) han suscrito un acuerdo para el impulso de proyectos tecnológicos que pretende formar a profesores, investigadores y estudiantes en las últimas novedades implementadas por la cooperativa.
Acuerdo Fagor Automation IMH
Acuerdo Fagor Automation IMH
MONDRAGON
Acuerdo Fagor Automation IMH

El convenio de colaboración ha sido suscrito este martes y tiene como objetivo trabajar conjuntamente en la mejora continua de una formación ajustada a las exigencias del mercado y colaborar en proyectos tecnológicos relacionados con la máquina herramienta, según información facilitada por Mondragon.

Ambas entidades son "conscientes" de que la cooperación entre la empresa y el sistema educativo tiene que ser "cada vez más estrecha", compartiendo sus conocimientos, participando en la elaboración de temarios para cubrir las necesidades de la industria del futuro y facilitando la integración del estudiante en la empresa.

Los profesores e investigadores del IMH recibirán una formación periódica de las novedades desarrolladas por Fagor Automation y colaborarán con expertos de la cooperativa en distintos proyectos de investigación.

A su vez, el Centro dispondrá de un aula Fagor Automation y de una amplia gama de máquinas con CNC FAGOR, para ofrecer una formación teórica y práctica de calidad.

El acuerdo surge para consolidar el trabajo que en estos últimos años están realizando Fagor Automation y el IMH, con la "firme convicción" de que esta alianza será beneficiosa para formar a estudiantes y desarrollar proyectos tecnológicos, que contribuirán a la evolución de la máquina herramienta en un entorno cada vez más competitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento