Disney Channel celebra el Día de la Tierra con una programación especial

  • El próximo sábado 22 de abril, con motivo de la celebración del Día de la Tierra, algunos de los personajes más emblemáticos de la animación se reunirán en la parrilla televisiva de Disney Channel para rendir homenaje al planeta en un evento de programación especial.

Para adelantarse al resto de celebraciones, el viernes 21 a partir de las 17:15 horas los telespectadores disfrutarán de una tarde maratoniana junto a Campanilla con las emisiones de 'Campanilla', 'Campanilla y el Tesoro Perdido', 'Campanilla y el Gran Rescate' y 'Campanilla y el Secreto de las Hadas'. Toda la familia apreciará más que nunca los increíbles paisajes que recorre la saga por tierra, mar y aire.

El sábado 22, Día de la Tierra, los animales de la sabana no dudarán en celebrar junto a su audiencia y reivindicar la necesidad de proteger el planeta compartiendo divertidas aventuras con 'La Guardia del León: El regreso del Rugido' a las 17:35 horas y 'El Rey León 3: Hakuna Matata' a las 18:30 horas.

El gran momento del día llegará a las 21:20 h con la emisión de la película 'Campanilla: Hadas y Pirata's, en la que Zarina, una incomprendida hada guardiana roba el polvo de hada azul y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. A lo largo de la aventura, Campanilla y sus amigas se darán cuenta de que sus respectivos talentos están cambiados, emprendiendo una carrera a contrarreloj para conseguir recuperar los polvos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento