La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva felicita a Carolina Marín por su éxito en Río

  • La Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) ha transmitido su felicitación a la volantista onubense Carolina Marín por la consecución de la medalla de oro en el torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras imponerse en una vibrante final.
Carolina Marín en los Juegos Olímpicos
Carolina Marín en los Juegos Olímpicos
COE
Carolina Marín en los Juegos Olímpicos

En un comunicado enviado por la AOPD, la asociación periodística ha querido destacar "el gran campeonato realizado por la onubense, que con solo 23 años ha logrado el mayor hito para el deporte de Huelva".

Carolina Marín, que además es campeona de Europa y del Mundo, representa "un gran ejemplo para todos los jóvenes de la provincia por su trabajo, dedicación y sacrificio, valores que le han llevado a las más altas cotas del bádminton".

Asimismo, desde la AOPD también han querido hacer extensiva la felicitación al Club de Bádminton IES La Orden, club de origen de Carolina Marín y triple campeón de la Liga Nacional de bádminton en categoría absoluta, y cuyo "excelente trabajo de base, fundamentalmente en la persona de Paco Ojeda, sin duda ha tenido su influencia en los éxitos que la propia Carolina está reportando al deporte onubense".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento