Oltra, sobre la queja de los profesores asociados de la UV, dice que el Consell "dialoga con todo el mundo"

  • La vicepresidenta y portavoz de la Generalitat, Mónica Oltra, ha señalado este viernes, sobre la queja de profesores asociados de la Universitat de València (UV), que el actual Consell se caracteriza por "la gran capacidad de diálogo y de escuchar a todo el mundo", especialmente, ha indicado, "en el ámbito educativo".

Oltra se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por la decisión de profesores asociados de la UV de denunciar ante la Unión Europea su "situación insostenible de precariedad absoluta" y, asimismo, se quejaron de "falta de diálogo" con la Generalitat.

"Si algo caracteriza a este Gobierno es la gran capacidad de diálogo, de escuchar a todo el mundo y la proximidad con la que actúa en todos los ámbitos, especialmente en el educativo, ámbito en el que se dialoga mucho", ha manifestado.

En cualquier caso, la también consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas ha manifestado que el Consell está abierto "a la interlocución con todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento