Junta mantiene el compromiso para ver "en este año funcionando" el Centro de Infraestructuras Críticas de Linares

  • La Junta de Andalucía mantiene el compromiso para ver "en este año funcionando" el Centro de Innovación y Tecnología para la Protección de Infraestructuras Críticas (Citpic), ubicado en el municipio jiennense de Linares.

Así lo ha señalado este lunes la delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo, a preguntas de los periodistas sobre las previsiones de este centro, para cuya apertura se han venido dando diversos plazos por de la Administración autonómica.

Según ha explicado, ha habido "un retraso que se ha debido un poco en parte a la nueva ley de contratos", de manera que hubo que cambiar por la normativa el proceso que estaba previsto y hacerlo de otra forma diferente". En todo caso, "en estas semanas, posiblemente, se contrate a través de un contrato menor, la tasación del centro".

"Y como tenemos distintas empresas interesadas, una vez que esté la oferta pública, se pondrá en marcha el Citpic. Lo que sí mantengo es el compromiso que teníamos de que en este año lo veamos funcionando", ha afirmado la delegada de la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento