Cs Canarias se muestra partidario de que entren personas de "la sociedad civil" porque están "abiertos al talento"

  • El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Canarias, Mariano Cejas, se ha mostrado partidario a que en el partido entren a formar parte del mismo personas de "la sociedad civil" porque están "abiertos al talento".
Mariano Cejas (Cs), portavoz de Cs en Canarias
Mariano Cejas (Cs), portavoz de Cs en Canarias
CEDIDO POR CS - Archivo
Mariano Cejas (Cs), portavoz de Cs en Canarias

En este sentido, Cejas ha incidido en que Cs es "un partido abierto al talento", que "no" quiere cerrarlo. "Queremos que venga gente de la sociedad civil y, en ese sentido, estamos de acuerdo que venga gente que pueda aportar al proyecto. En Canarias a día de hoy no hay ningún nombre", admitió en declaraciones a los medios durante un acto público.

Cuestionado si este tipo de 'fichajes' va en contra de celebrar primarias en el partido, Cejas aseguró que "no va en contra de ningún tipo de primarias", ya que las personas que entren deberán contar con un apoyo dentro de la formación.

Finalmente, al ser preguntado por las encuestas que reflejan un ascenso de Cs en cuanto a intención de voto para la próxima cita con las urnas en Canarias, afirmó que las encuestas "valen para lo de siempre, son una foto fija, valen para tener los pies en el suelo, para seguir trabajando, para conformar los equipos".

En este sentido, indicó que en Canarias el partido tiene actualmente "el 85 por ciento del territorio cubierto", por lo que continuarán "buscando ese talento, esos equipos, para en el 2019 llegar fuerte".

"No valoramos números a día de hoy, lo único que valoramos son tendencias. Las tendencias son buenas y en ese sentido nos valen para seguir creciendo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento