Muere un hombre en un accidente de quad en una finca de Cazorla

  • Un hombre de 52 años ha fallecido este viernes al sufrir un accidente de quad en una finca del municipio jiennense de Cazorla, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido sobre las 11,44 horas, cuando un testigo ha avisado al teléfono único de emergencias de la Junta de que había encontrado al conductor de una motocicleta todoterreno de cuatro ruedas accidentado en una finca próxima a la localidad de Santo Tomé.

Emergencias Andalucía ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Guardia Civil. Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre en el lugar del siniestro. El Instituto Armado investiga las circunstancias del accidente.

Se trata del segundo siniestro mortal con quad ocurrido en la provincia de Jaén en apenas dos semanas, ya que el pasado 29 de octubre una joven de 16 años perdió la vida tras sufrir un accidente en Andújar cuando viajaba en uno de estos vehículos con otro joven que resultó herido leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento