El senador Ángel Mato presenta su precandidatura a las primarias del PSOE de Ferrol para ser el aspirante a la Alcaldía

  • FERROL, 22 (EUROPA PRESS)

El senador ferrolano Ángel Mato ha presentado este lunes su precandidatura para concurrir a las elecciones primarias que el Partido Socialista celebrará para elegir a su aspirante a la alcaldía de Ferrol en los próximos comicios locales de mayo de 2019.

Mato, que ha realizado dicho trámite en la mañana de este lunes en la sede provincial del PSOE, ha asegurado que decidió dar el paso porque espera "poder trabajar por la ciudad", para lo que pedirá el "apoyo de todos los militantes socialistas" con el objetivo de que su candidatura "sea la elegida".

El senador también ha destacado que el objetivo de su presentación no es "luchar en contra de nadie", en alusión a la fracción de la agrupación liderada por la secretaria xeral local y portavoz municipal del PSOE, Beatriz Sestayo.

Precisamente, hacia varios meses, la que fuera también diputada autonómica anunció que no volvería a ser candidata a la ciudad pese a que se impuso este mismo año a Ángel Mato en las elecciones internas en la que revalidó su cargo por un sólo voto de diferencia.

Ahora queda por saber si la parte de la agrupación que lidera Beatriz Sestayo optará a presentar un candidato que haga frente al senador socialista por la provincia de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento