La edición del Palma Boat Show de este año acogerá 300 embarcaciones en el mar, un 48% más que en 2017

  • La edición del Palma International Boat Show de este año acogerá 300 embarcaciones en el mar, un 48 por ciento más que en 2017 y dispondrá de un recinto de 81.388 metros cuadrados.
Palma Boat Show
Palma Boat Show
CAIB
Palma Boat Show

Según ha detallado en una nota informativa este lunes la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, esta edición abrirá sus puertas el próximo viernes, 27 de abril, en el Recinto Ferial del Moll Vell.

Durante la presentación, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha asegurado que "a causa de la gran demanda de empresas que quieren participar en este evento, se ha hecho un gran esfuerzo para incrementar la superficie de exposición, sobre todo la marítima". Además, el certamen tiene 260 expositores directos que mostrarán todas las novedades del sector.

Entre los objetivos del incremento de superficie se encuentra asegurar la pervivencia del salón y aumentar la calidad de la cita. La ampliación permite ordenar e incrementar las embarcaciones en el mar, con el propósito de acoger un mayor número de naves de gran eslora, que superan los 50 metros.

El nuevo diseño del recinto ferial supondrá una remodelación de las zonas de exposición para optimizar el espacio. De hecho, la instalación de un puente flotante que une el Espigón de Consigna con el Muelle de la Industria Pesquera permitirá un recorrido circular.

Esta infraestructura temporal tendrá una longitud de 72 metros y una anchura de 5 metros, y permitirá la entrada y salida de las embarcaciones una vez concluida la jornada de feria.

La exposición del área del Palma Superyacht Show ofrecerá la mayor muestra de superyates de Europa con 80 barcos de más de 24 metros de eslora. Además, contará con la segunda edición del área de Refit & Repair, que este año tiene un 25 por ciento más de stands.

El Palma International Boat Show está organizado por el IDI, con la colaboración de Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), responsable del Palma Superyacht Show, el área destinada a superyates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento