La Onubense acogerá una nueva edición del circuito 'We Are Ready El Corte Inglés' para apoyar la educación

  • La Universidad de Huelva (UHU) acogerá una nueva edición del circuito 'We Are Ready El Corte Inglés' para apoyar la educación. La cita tendrá lugar el próximo 11 de noviembre con salida y llegada al Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias en el Campus de 'El Carmen' y este evento será parte de la celebración del 25 aniversario de la Onubense.

Consciente del papel que juegan la educación y la universidad de cara al futuro del país, El Corte Inglés lanza el primer proyecto de apoyo a la educación: el circuito solidario de running 'We Are Ready', compuesto por 15 carreras en distintas ciudades de España. Según ha informado la compañía en una nota de prensa, el objetivo del circuito es "concienciar acerca de la importancia de nuestras instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios".

La carrera popular 'We Are Ready 25 Aniversario Universidad de Huelva' tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. La cita será a las 11,00 horas y constará de un recorrido de nueve kilómetros con salida y llegada al Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias en el Campus de 'El Carmen'. En esta prueba los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta.

De este modo, quienes quieran participar en la carrera popular 'We Are Ready 25 Aniversario Universidad de Huelva' podrán inscribirse a través de la plataforma del circuito 'weareready.es' y en el departamento de deportes de El Corte Inglés Costa Luz. La inscripción estará abierta hasta el 8 de noviembre online y hasta el 10,00 a las 21,00 horas, presencialmente. La recogida de dorsales tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en El Corte Inglés Costa Luz de 15,00 a 21,00 horas y de 11,00 a 21,00 horas, respectivamente.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, dorsal con chip de cronometraje, seguro individual a cargo de Seguros El Corte Inglés, servicio de guardarropa y avituallamiento.

En la zona de meta los participantes y sus familias podrán disfrutar del espacio After Running, con diferentes propuestas de ocio: masterclass de zumba, música, entrega de comida y bebida gratuita, etc., y donde se hará entrega de las medallas y tarjetas regalo de El Corte Inglés para los tres primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se realizarán sorteos entre todos los participantes. El evento podrá seguirse y compartirse en las distintas redes sociales con el hashtag #WeAreReadyUHU.

El circuito de running 'We Are Ready El Corte Inglés' se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo y está organizado por la agencia de marketing experta en universitarios Redkampus.

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento