Johnny Depp se gastó 3 millones en un cañón con el que disparar las cenizas de un amigo

Primer plano del actor Johnny Depp.
Primer plano del actor Johnny Depp.
EUROPA PRESS
Primer plano del actor Johnny Depp.

El actor Johnny Depp se encuentra actualmente en uno de los peores momentos de su vida, casi arruinado por su formas de vida extravagante y en pleno litigio contra sus exdirectores financieros, quienes han revelado, para defenderse, muchos de los gastos realizados por el intérprete.

Uno de los derroches más llamativos son los 3 millones de dólares que Depp se dejó en la construcción de un cañón para disparar las cenizas de uno de sus mejores amigos, el periodista Hunter S. Thompson (autor del libro Miedo y asco en Las Vegas y encarnado por el propio Depp en la adaptación cinematográfica de 1998), en medio de fuegos artificiales, sobre su casa de Aspen (Colorado).

Pero los gastos de Depp van aún más allá:

  • Más de 75 millones de dólares en 14 residencias, entre las que se encuentran una isla en el Caribe, cerca de Bahamas; un castillo en el sur de Francia, unos viñedos en Napa (California), una granja de caballos en Kentucky y varias casas en Hollywood.
  • 30.000 dólares al mes en vino.
  • Propinas de más de 2.000 dólares.
  • Gastos mensuales de 200.000 dólares en el mantenimiento de su avión privado, 150.000 en seguridad y 300.000 en nóminas del personal que trabaja para él.
  • 18 millones de dólares en un yate de 45 metros de eslora.
  • 4 millones en un fallido sello discográfico.
  • Decenas de millones en "una colección de arte extremadamente cara", incluyendo alta joyería, alrededor de 70 guitarras, más de 200 obras de artistas como Warhol y Modigliani y 12 instalaciones llenas de recuerdos de iconos como Marilyn Monroe y Marlon Brando.

Depp pide a sus antiguos gestores "más de 25 millones de dólares en un pleito que demanda el incumplimiento del contrato y la negligencia profesional, además del fraude", mientras que estos han respondido con una demanda en la que le exigen que pague más de 560.000 dólares en primas y comisiones de tarjetas de crédito supuestamente no pagadas, además de una rectificación oficial en la que deje claro que ellos no incumplieron sus obligaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento