Gamarra apela al "compromiso diario" del Ayuntamiento para hacer "el mejor Logroño posible entre todos"

  • La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha apelado este miércoles al "compromiso diario" del Ayuntamiento para hacer "la mejor ciudad posible entre todos". Así lo ha afirmado en su intervención final para cerrar la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Ciudad 2018, el último de esta Legislatura.
Gamarra, en la segunda sesión del Debate 2018
Gamarra, en la segunda sesión del Debate 2018
EUROPA PRESS
Gamarra, en la segunda sesión del Debate 2018

Ha comenzado su discurso agradeciendo a todos los concejales de su equipo de Gobierno "su implicación, trabajo y vocación de servicio público", algo, ha asegurado, que les lleva a que "todos los días hay que estar a la altura, no hay horas para hacer más y eso, quitando de otras cosas importantes".

Un agradecimiento que la primera edil ha hecho extensivo igualmente al resto de Grupos Municipales -entre otras cosas, también por el tono del Debate de estas dos jornadas-; a los "cerca de mil funcionarios que tiene esta casa, que trabajan por sacarla adelante día a día"; a las asociaciones de vecinos, de comerciantes "de todos los ámbitos, que nos ayudan a hacer un Logroño mejor cada día".

Con todo, ha afirmado la primera edil que "queda aún muchísimo por hacer", algo que, como ha incidido, piensa hacer "cumpliendo la confianza que nos han dado los logroñeses" con "humildad, cercanía y atendiendo a todos los ciudadanos, a los que ha llamado a "que se sientan orgullosos de su ciudad".

"Tenemos que hacer realidad sus deseos para sus barrios, sus familias o sus empresas -ha defendido Gamarra- y todo ello, para que Logroño siga siendo referente".

"Quiero, por último, agradecer a los logroñeses que saben convivir y son un ejemplo de trabajo, es un orgullo ser su alcaldesa y trabajar con ellos haciendo la mejor ciudad posible entre todos", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento