Ofertas en automóviles y lanzamientos de nuevos productos, desde este viernes en el Salón del Motor de Ocasión

  • El Salón del Motor de Ocasión ha abierto este viernes sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con las mejores ofertas y descuentos de automóviles, caravanas, 'Km. 0', seminuevos y usados de Málaga.
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
FYCMA/Bariego
[Sin Asunto]

"Las empresas que se dan cita aquí traen precios especiales que no se van a encontrar en las tiendas a partir del lunes", ha afirmado el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva, en la inauguración del salón.

La quinta edición de este evento es, en palabras de Oliva, "la más potente hasta la fecha" con una superficie total de 5.000 metros cuadrados, 500 vehículos y 24 expositores. Una exposición no sólo para los interesados en comprar, sino también para los amantes del motor, ya que en el marco del salón se presentarán productos y novedades del sector. A todo ello se suma un servicio integral en el que el cliente tendrá acceso en el propio salón, cuyo acceso es gratuito, a la financiación de su nuevo coche.

En referencia a las expectativas de esta edición, el presidente de AMA -asociación organizadora del evento- ha afirmado que esperan "contar con 35.000 visitantes, alcanzar los 300 vehículos vendidos y facturar tres millones de euros en tres días", cifras que irían en consonancia con la reactivación del mercado.

"El sector está evolucionando conforme a lo previsto. Este año todas las agencias vaticinaban un incremento entre el cinco y el diez por ciento y estamos en el diez por ciento", ha informado Oliva.

Asimismo, ha añadido que después de haber acabado el Plan Pive "y sin que haya noticias de la continuidad del mismo, seguramente vamos a acabar el año en torno a un diez por ciento de matriculaciones, lo que posiciona a Málaga como la primera provincia de Andalucía en matriculaciones".

En la inauguración también han estado presentes la concejala del Área para la Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar.

Martín Rojo ha querido destacar la tendencia "positiva" que ha experimentado el sector en los últimos años después de la caída provocada por la crisis. "Cuando se hizo la primera edición del salón estábamos en una coyuntura económica en la que había caído la venta de vehículos. Sin embargo, este año el sector ha aumentado más de un diez por ciento respecto al año anterior".

Bajo el lema 'La ocasión es tuya', el Salón del Motor de Ocasión de la Provincia de Málaga permanecerá en el Palacio de Ferias este viernes, sábado y domingo, con el objetivo de que sus visitantes vuelvan a encontrar la ocasión que estaban esperando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento