El director de la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria participa mañana en un encuentro empresarial de SODERCAN y APD

  • SODERCAN y APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), celebran este jueves, 18 de octubre, un encuentro empresarial con Emilio Titos Leyva, director general de la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria, quien hablará sobre el modelo de gestión de recursos de la marca.

El encuentro será inaugurado a las 12.45 horas en el Hotel Bahía de Santander por la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y presidenta del Consejo de Administración de SODERCAN, Eva Díaz Tezanos.

También participará en la jornada José Villaverde Castro, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Cantabria, para analizar la competitividad de la economía de Cantabria.

Dará la bienvenida Carlos Hazas, vicepresidente en Cantabria de APD y subdirector general adjunto y director territorial institucional de Cantabria del Banco Santander.

Emilio Titos estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Wuppertal (Alemania) y posteriormente realizó un Máster en Organización y Gestión empresarial en la Universidad de Darmstadt (Alemania).

Tras unirse al grupo Daimler en 1982, despeñó funciones de jefe de Ingeniería de las fábricas de Vitoria-Gasteiz y Ludwigsfelde (Alemania) llegando a convertirse en director general de la fábrica de Vitoria-Gasteiz en el año 2008, cargo que ocupa desde entonces.

Otros cargos que ostenta en la actualidad son los de consejero en Mercedes-Benz España, S.A.U., vicepresidente del Consejo de Industria en la CEOE, consejero de MEM, S.L. en Esparraguera (Barcelona), miembro del Comité de Industria en ANFAC, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, presidente del Foro de Grandes Empresas en SEA-Empresarios Alaveses, y vicepresidente en APD de la zona norte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento