La sala de Teatro Maltravieso Capitol de Cáceres reabre de la mano de Amelia David e Isidro Timón

  • La consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, ha participado este viernes en el estreno de la sala de Teatro Maltravieso Capitol de Cáceres, un espacio artístico multidisciplinar que reabre sus puertas de la mano de Amelia David e Isidro Timón.
Reapertura del Teatro Capitol
Reapertura del Teatro Capitol
JUNTA
Reapertura del Teatro Capitol

Durante la inauguración la consejera de Cultura e Igualdad ha agradecido a los dos promotores el "regalo" que hacen no solo a la ciudad de Cáceres, sino también a Extremadura y a todas las expresiones artísticas", y ha querido destacar que la Junta de Extremadura les acompañará en este proceso.

En el mismo sentido, Iglesias ha manifestado el compromiso de las administraciones públicas en la promoción del la actividad teatral, indica la Junta en una nota de prensa.

La Sala Capitol reabre sus puertas después de tres años como un espacio multidisciplinar orientado a las artes escénicas, la música y al cine que cuenta con una capacidad para 400 personas. El espacio abre con la vocación de tener una programación estable además de transformarse en un referente cultural de la ciudad de Cáceres apostando por las compañías alternativas con un guiño al teatro familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento