Más ‘gorrillas’

Un lugar de alta concentración de gorrillas es la zona de los colegios mayores de Ciudad Universitaria, donde para más inri, la mayoría de las calles son de color verde (aparcamiento de residentes). El medio euro, o entero –a veces estos ‘trabajadores’ no se conforman con menos de este impuesto revolucionario–, sumado a la cuota del parquímetro, hace que aparcar sea cuestión de millonarios.
Quiero destacar la alta agresividad e incluso violencia ejercida sobre todo por los de origen subsahariano, que no dudan en agredir a los conductores que decidan no dar dinero o cuyo importe sea menor al que crean conveniente, aparte de que realicen el destrozo de rigor al vehículo. Esta actitud me recuerda a la de los gánsteres y sus ‘tasas de protección’ para no ser agredidos por ellos mismos.

Además, ¿qué servicio dan? ¿Indicarte un sitio para aparcar que ya ves solito? ¿Cuidar el coche mientras está aparcado para que no te roben, destrocen...? ¿Organizar el tráfico? Además, todo el entorno se degrada de manera tremenda, y me guardo los detalles más escabrosos. Un sufrido ciudadano.

Dinos @ ) +
... dónde hay ‘gorrillas’
Cuéntanoslo en...
e-mail l nosevendecartas@20minutos.es
correo l Plaza del Callao, 4, 2.º
o en www.20minutos.es