TEA proyecta durante este fin de semana la película francesa '50 primaveras', de Blandine Lenoir

  • Tenerife Espacio de las Artes (TEA) proyecta desde mañana viernes y hasta el domingo la película francesa '50 primaveras' (Aurore, 2017), dirigida por Blandine Lenoir, filme protagonizado por Agnès Jaoui y Thibault de Montalembert que se podrá ver en versión original en francés con subtítulos en español en dos pases diarios, que darán comienzo a las 19.00 y 21.30 horas.
Cartel de la película
Cartel de la película
CEDIDA
Cartel de la película

El miedo a envejecer o la discriminación laboral son algunos de los temas que aborda esta comedia que rompe tabúes sobre la mujer madura. Pascale Arbillot, Lou Roy-Lecollinet, Sarah Suco y Marlène Veyriras completan el elenco de '50 primaveras'. La película adentra al espectador en la transición que atraviesa Aurore Tabort, una mujer de cincuenta años, divorciada, vital y decidida, a la que se le acumulan los problemas. Aurore acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela

A sus cincuenta años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en ella, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura?

Las entradas para asistir a esta proyección, que tienen un precio de 4 euros, se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA el mismo día del pase como a través de la web, mediante el nuevo sistema de venta online. Quienes adquieran sus localidades por Internet podrán acceder directamente a la sala sin necesidad de tener que pasar por la taquilla y ya con el asiento reservado.

'50 primaveras' es el segundo largometraje de la cineasta francesa Blandine Lenoir (1973). Con un amplio recorrido como actriz, Lenoir ha colaborado con el director Gaspar Noé en 'Carne' (1991), 'Jeunesse' (1997) y 'Seul contre tous' (1998). Como directora ha trabajado mucho el formato cortometraje, terreno en el que ha recibido varios galardones. Se estrenó en el largometraje en 2014 con 'Zouzou'.

El filme que se proyecta en TEA cuenta con un reparto formado por Agnès Jaoui, que ya participó en 'Un cuento francés' (Je suis à vous tout de suite); Thibault de Montalembe, a quien se pudo ver en 'Léa' y 'Monsieur Chocolat', y Pascale Arbillot, de 'Pequeñas mentiras sin importancia'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento