Martos destinará 136.000 euros al arreglo de cinco de sus calles

  • La mesa de contratación del Ayuntamiento de Martos (Jaén) ha adjudicado por 136.000 euros diversas obras en cinco de sus calles. Las actuaciones se enmarcan en el Plan de Obras y Servicios que el consistorio marteño está ejecutando a lo largo del año 2018. El objetivo es que en el plazo aproximado de un mes puedan empezar estas obras.

El concejal de Urbanismo y Obras de Martos, Emilio Torres, ha detallado que se va a actuar en la calle Dos de mayo, La Labradora, calle Río Tinto, en parte de la avenida Príncipe Felipe y en un tramo de la calle la Vía.

Torres ha precisado que estas obras van a mejorar las condiciones de los viales, de manera que se van a suprimir barreras arquitectónicas, se va a mejorar la red de saneamiento y abastecimiento, se va a dotar de zonas infantiles y aparatos biosaludables y se van incorporar una red de hidrantes para una mejor respuesta en caso de incendio.

"En definitiva, una mejora de los viales, de los acerados, en una zona que se había quedado atrás en algunas obras de anteriores mandatos y que estaban pendientes de finalizar", ha analizado el concejal, al tiempo que ha subrayado que se trata de una obra "muy importante" para la zona que va a suponer una "mejora importante en las condiciones de habitabilidad de todas estas calles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento