El PSOE pide "prudencia" al Gobierno para "no generar falsas expectativas" en la solución de problemas de Doñana

  • La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva María Márquez ha pedido este martes al Gobierno central "prudencia" para que no se generen "falsas expectativas" sobre los trabajos de restauración forestal que el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) realiza en el Espacio Natural Protegido de Doñana, tras el incendio declarado el pasado 24 de junio que arrasó 8.486 hectáreas.
La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva, María Márquez.
La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva, María Márquez.
EUROPA PRESS
La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva, María Márquez.

En rueda de prensa, Márquez ha mostrado su preocupación al respecto y ha lanzado "un mensaje de prudencia, ya que el PP está deseando vender un titular del Gobierno central, porque tiene poco que vender, pero no puede generar falsas expectativas".

Márquez ha remarcado "en seis meses -la duración de los trabajos- se van a gastar el millón de euros destinado", lo que "no significa que este tiempo se vayan a solucionar los problemas de Doñana, sino que para ello tendremos que esperar mucho más".

A su juicio, "es un tema tan importante que hay que hacer un ejercicio de responsabilidad y prudencia para no generar falsas esperanzas, sino que tenemos que concienciarnos y defender de verdad a la provincia" con el fin de que "su bandera esté por delante de los partidos políticos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento