Unos seis cruceros arribarán a Las Palmas de Gran Canaria durante el fin de semana

  • Media docena de cruceros arribarán durante el fin de semana al Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria esta temporada de invierno, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.
AIDA en Santa Catalina
AIDA en Santa Catalina
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
AIDA en Santa Catalina

Así, cuatro buques el sábado y otros dos el domingo conforman la agenda del comienzo de febrero en la ciudad, según los datos del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de Las Palmas de Gran Canaria.

Los navíos llegan en el Fin de Semana Abierto de la Zona Triana, organizado por la asociación de comerciantes de la Calle Mayor y su entorno y el Ayuntamiento de la capital grancanaria.

En este sentido, para el sábado 4 de febrero están contempladas las escalas del megayate Harmony V (consignado por Bergé Marítima), el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon de Pullmantur (que realiza operaciones de Puerto Base en la capital grancanaria consignado por Hamilton & Cía) y el Thomson Majesty (de Thomson Cruises, consignado por Incargo, en operación de Interporting).

Ya el domingo, 5 de febrero, están previstas otras dos llegadas: las del Mein Schiff 2 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAsol (de AIDA, en embarque y desembarque de pasajeros, consignado por Pérez & Cía).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento