Eva González será la presentadora de 'La Voz' en Antena 3

La presentadora Eva González, en una imagen reciente.
La presentadora Eva González, en una imagen reciente.
GTRES
La presentadora Eva González, en una imagen reciente.

Era el secreto mejor guardado y había levantado una gran expectación, pero finalmente se ha adelantado al anuncio oficial: Eva González es el fichaje que ha hecho Antena 3 para ponerse al frente de La Voz, que ahora se emitirá en la cadena de Atresmedia.

Tal como adelantó Vertele, y ha confirmado 20minutos.es que será la modelo y presentadora, a la que hemos podido ver en los últimos tiempos al frente de MasterChef, la que ejerza como maestra de ceremonias del concurso musical, que tendrá tres versiones: Kids, Adultos y Sénior.

El concurso de talentos inició recientemente su fase final de casting, del que saldrán las 100 personas que irán a las conocidas audiciones a ciegas, donde podrán ser seleccionadas por los coaches para formar parte de su equipo.

El anuncio oficial y su presentación tendrán lugar la noche de este miércoles en El Hormiguero, en Antena 3.

Fuentes del sector aseguran aque no sería posible compatibilizar ambos formatos televisivos: MasterChef y La Voz. Eva González ha terminado la grabación de Master Chef Junior hace apenas unos días por lo que su continuidad en el futuro de Tve 1 está en el aire.

Master Chef España es el único de los 60 países en el que existe la figura de presentador y que recientemente, debido a la baja maternal de Eva González, se pudo comprobar que el formato funciona sin dicho rol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento