CaixaBank inaugura en Marbella su primera oficina 'store' de la provincia de Málaga

  • El alcalde de la localidad malagueña de Marbella, José Bernal, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, han inaugurado este miércoles la nueva oficina 'store' de la entidad financiera, la primera de la provincia, que está ubicada en el número 27 de la avenida Ricardo Soriano del municipio.
Presentación de la nueva oficina 'store' de CaixaBank en Marbella.
Presentación de la nueva oficina 'store' de CaixaBank en Marbella.
EUROPA PRESS/CAIXABANK
Presentación de la nueva oficina 'store' de CaixaBank en Marbella.

Zafra ha destacado que la apertura de este nuevo modelo de oficina en la provincia tenía que hacerse "ineludiblemente en Marbella, ya que es hoy el foco de una importantísima actividad económica, empresarial, comercial y de servicios, en la que el turismo representa la auténtica joya de la corona", ha señalado.

Sobre este particular, ha comentado ante más de 200 personas, que "CaixaBank ha querido traer a Marbella su mejor oficina, una oficina de cinco estrellas para un destino de cinco estrellas", aludiendo al eslogan de la campaña promocional de la ciudad marbellí.

Por su parte, Bernal ha manifestado su satisfacción por contar con esta primera oficina 'store' de CaixaBank en la localidad, algo "que favorece el desarrollo económico del municipio, que enriquece y potencia su tejido financiero y que mejora la competencia, lo que siempre acaba redundando de manera beneficiosa en el ciudadano".

La entidad financiera está extendiendo por todo el territorio español este nuevo modelo de atención financiera personalizada, que tuvo sus inicios en el año 2013 con la apertura de las oficinas denominadas 'A', entre las que se encuentra la céntrica 'A Larios', ubicada en el centro neurálgico de Málaga. La entidad, así, ya suma 18 oficinas 'A' y otras 24 del modelo 'store' en todo el territorio español.

Las oficinas 'store' pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. "La estética de la oficina es completamente diferente a la convencional, de la misma manera que también cambia la relación entre los trabajadores y los clientes, a los que damos todo el protagonismo", ha explicado Zafra.

La nueva oficina 'store' de la avenida Ricardo Soriano tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados, y cuenta con once empleados y unos 8.000 clientes.

"Marbella es un referente indiscutible en la Costa del Sol y hemos considerado que constituye la ubicación perfecta para abrir una oficina diferente; una oficina accesible para los clientes de banca de particulares, de negocios, de banca premier o de banca privada", ha concluido Zafra. De ese modo, el cliente se encontrará con un modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la proximidad gracias a una atención personal.

INNOVACIÓN, TRANSPARENCIA Y PROXIMIDAD

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier, Privada y Negocios mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

En este nuevo modelo de oficina 'store' se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio.

Se acompañará y ayudará así al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento. En este sentido, los clientes son bienvenidos a la entrada de la oficina por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.

Para Zafra, "gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los trabajadores dentro de la 'store', son los mismos clientes quienes deciden dónde quieren ser atendidos; ya que el uso del smart PC permite a los empleados realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes".

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente y trabajador, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la proximidad entre ellos. Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

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