C's propone evaluar el funcionamiento, coste y resultado de los talleres de los distritos

  • El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla,
CIUDADANOS (C's)| Ciudadanos Propone Evaluar El Funcionamiento, Coste Y Resultad
CIUDADANOS (C's)| Ciudadanos Propone Evaluar El Funcionamiento, Coste Y Resultad
EUROPA PRESS/CIUDADANOS-CS
CIUDADANOS (C's)| Ciudadanos Propone Evaluar El Funcionamiento, Coste Y Resultad

Francisco Moraga, ha dado a conocer la propuesta de su formación para "la evaluación del funcionamiento de los talleres y debatir sobre la propuesta para el próximo curso" en los distintos distritos de la capital hispalense.

Según ha informado C's en una nota, Moraga ha destacado que "los talleres socioculturales de los distritos constituyen una de las tareas más relevantes de las Juntas Municipales", añadiendo que "representan un pilar muy importante a la hora de potenciar las relaciones humanas e incentivar las ganas de aprender y saber".

Para Ciudadanos, que va a presentar la propuesta trabajada por su grupo en la próxima junta de Macarena, "aún hay mucho que mejorar" y ve que a la finalización del curso "será el momento ideal para evaluar cada detalle de su funcionamiento, detectar fallos y mejoras, y debatir y analizar la propuesta de actividades para el próximo curso" con la idea de que "tanto las entidades como los grupos políticos puedan presentar iniciativas que supongan un valor añadido a los talleres".

En este sentido, la formación naranja presentará en Macarena una primera propuesta para que la Presidencia de la JMD tenga presente la elaboración, antes del 30 de junio, de un informe de evaluación detallando el coste desglosado, nombre, funciones y procedimiento de contratación de las personas físicas o jurídicas responsables.

Igualmente, es necesario detallar el número de alumnos, así como una memoria de las actividades junto al grado de satisfacción de los usuarios. Y para la misma fecha ha pedido que esté también disponible otro informe con la propuesta inicial de coste, contrataciones y actividades del próximo curso.

Con el resultado de los informes, Moraga ha anunciado que "pretendemos que exista un debate monográfico en los distritos del que puedan salir acuerdos de modificación y mejora", de forma que el concejal naranja ha finalizado explicando que "esta evaluación y análisis son fundamentales también para la transparencia y estamos seguros que redundará en un mejor funcionamiento de los talleres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento