Detenido un hombre en Elche por amenazar de muerte a otro con un cuchillo delante de su hijo

  • Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre en Elche (Alicante) de 52 años acusado de amenazar con matar a una persona esgrimiendo un cuchillo de casi medio metro de largo en presencia del hijo de la víctima, que cuenta con tan solo dos años de edad, según ha informado la comisaría provincial.
Policía Nacional
Policía Nacional
CNP
Policía Nacional

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado lunes 12 de febrero, cuando agentes de fueron alertados de que un hombre se encontraba dando gritos con un cuchillo de grandes dimensiones en las manos con el que amenazaba de muerte a otro hombre.

Hasta el lugar se personó una dotación policial de paisano y otra uniformada que presenciaron cómo el sospechoso se encontraba encima de una de sus víctimas apuntándole con un cuchillo de cocina en el abdomen. Las patrullas intervinientes rodearon al agresor y le instaron a que tirase al suelo el arma blanca que estaba utilizando.

El autor arrojó el cuchillo y los policías procedieron a su detención e intervinieron el arma, que tenía una longitud de 46 centímetros de largo. En el cacheo superficial que se le practicó al detenido, los agentes se incautaron además de 850 euros en efectivo que al parecer había robado a sus víctimas.

El arrestado confesó que parte del dinero era de la persona con la que tenía una deuda contraída y el resto era de las dos personas que le acompañaban, que por temor también se lo habían dado.

La intervención fue llevada a cabo de forma conjunta y en estrecha colaboración entre los integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría Local de Elche, que tras la práctica de las diligencias pertinentes, pusieron al detenido a disposición del Juzgado de Guardia acusado de un delito de robo con violencia e intimidación y amenazas graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento