De la Torre participa este lunes en Barcelona en el tercer Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, participa este lunes en el III Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo (UfM), que se celebra en Barcelona. Esta reunión, en la que participan ministros de Asuntos Exteriores de los países miembros, coincide con el décimo aniversario de la creación de la UfM.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en los desayunos de EP
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en los desayunos de EP
ÁLEX ZEA/EUROPA PRESS - Archivo
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en los desayunos de EP

El encuentro, en el que De la Torre participa en calidad de miembro del Bureau de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea ARLEM, analiza los logros alcanzados y la hoja de ruta para lograr que los territorios de la Europa del Mediterráneo sean inclusivos y sostenibles.

La Unión por el Mediterráneo (UfM) es una organización intergubernamental que aglutina a 28 países de la Unión Europea y 15 países del sureste mediterráneo, según han recordado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Así, han recordado que nació en 2008 y se constituye como foro de cooperación regional y diálogo al mismo tiempo que para la implantación de proyectos e iniciativas concretas con impactos tangibles en la ciudadanía y con especial énfasis en la población joven, para alcanzar tres objetivos prioritarios: estabilidad, desarrollo humano e integración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento