Unos 1.700 jóvenes de Baleares en situación de vulnerabilidad social podrán ir al cine con 'la Caixa'

  • Unos 1.700 niños y adolescentes de Mallorca, Menorca e Ibiza en situación de vulnerabilidad social podrán acudir al cine con la tercera edición de la iniciativa impulsada por la Obra Social 'la Caixa'.
Tots al cinema amb la Caixa
Tots al cinema amb la Caixa
TOTS AL CINEMA AMB LA CAIXA
Tots al cinema amb la Caixa

Estas invitaciones incluyen la entrada en cualquier cine del Grupo Aficine en las Islas (Ocimax Palma, Traigo Pino, Augusta, Rívoli, Manacor, Ocimax Mahón e Ibiza), unas palomitas pequeñas y una bebida (agua o refresco).

La iniciativa se llevará a cabo del 10 de abril al 30 de junio de 2017, según han informado los organizadores en una nota informativa.

La representante 'EAPN-Islas Baleares. Red para la Inclusión Social', Carme Muñoz, ha destacado que este año se incluye a la iniciativa una vertiente más pedagógica consistente en dos talleres para familias sobre el invento del cine que se realizarán en Manacor el 21 de abril y en Palma en el mes de junio.

Por su parte, el director en el centro de instituciones de CaixaBank en Baleares, Marc Ponsetí, ha agradecido a los clientes de CaixaBank su confianza "gracias a la cual se pueden desarrollar programas como este".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento