Franco destaca el "paso fuerte" que ha dado C-LM en el crecimiento de sus exportaciones, al alcanzar los 6.500 millones

  • La consejera de Economías, Empresas y Emplo, Patricia Franco, ha destacado este lunes el "paso fuerte" que ha dado Castilla-La Mancha en sus exportaciones al estar "muy cerca" de los 6.500 millones de euros de facturación, tras haber superados la "barrera infranqueable" de los 6.000 millones de hace unos años.
Exportaciones
Exportaciones
EUROPA PRESS
Exportaciones

En declaraciones a los medios momentos antes de participar en Toledo en el Consejo Rector de la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (Coceta), Franco ha destacado igualmente el de la competitividad de la empresas de la región en los mercados internacionales

A ello ha unido también que el comportamiento de las exportaciones de la región triplica el crecimiento del conjunto nacional. "Mientras que en España las exportaciones en 2016 han crecido un 1,9 por ciento, en Castilla-La Mancha lo han hecho más de un 7 por ciento", ha destacado.

"Esta noticia nos ayuda a generar más actividad y más economía, y que eso redunde en la mejora de nuestras políticas en la región, porque en la medida en que las cosas vayan bien podrá haber más fondos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento