Cruzcampo viajará a Málaga con grandes chefs para continuar la búsqueda del 'Maestro de la Tapa'

  • Cruzcampo Gran Reserva viajará a Málaga el próximo jueves, 17 de noviembre, para continuar la búsqueda del 'Maestro de la Tapa' 2016, que celebra su tercera edición, en la que le acompañarán grandes chefs de la gastronomía española.

Esta iniciativa tiene como objetivo encontrar al cocinero que elabore la tapa que mejor acompañe a la Cruzcampo Gran Reserva. Así, según han informado en un comunicado, se busca "la creatividad, el equilibrio de sabores y texturas y la buena mano en el tratamiento de los ingredientes".

Con todo ello, los participantes deberán convencer al "jurado experto", compuesto por el chef dos estrellas Michelin Ángel León; el también dos estrellas Michelin Dani García; su asesora gastronómica Alejandra Ansón; el presidente de la Real Academia de Gastronomía Andaluza, Fernando Hudobro; y el chef de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, Paco Ybarra.

Por último, el último reto tuvo lugar en el Mercado de San Ildefonso de Madrid, tratándose de la primera semifinal de esta edición, que enfrentó a 30 profesionales seleccionados por la empresa cervecera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento