La cantante castellano-manchega Rozalén publicará en septiembre su tercer disco: Cuando el río suena

  • "Es lo más íntimo de mi piel y los secretos de mis raíces". Así describe Rozalén su tercer disco, Cuando el río suena..., que el 15 de septiembre toma el relevo de Con derecho a... (2013) y Quién me ha visto... (2015).
ROZALÉN
ROZALÉN
SONY MUSIC
ROZALÉN

"Es mi historia y la historia de mi familia", asegura sobre este álbum que se puede reservar desde el 1 de septiembre. Son 11 temas más personales que nunca, composiciones en las que se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear el más heterogéneo de sus trabajos.

"Un álbum atrevido, en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass", adelanta el comunicado de Sony Music remitido a Europa Press.

Cuando el río suena... es el fruto de dos años de aprendizaje personal, los que han transcurrido desde su anterior álbum de estudio. Es un tiempo que ha dedicado a conocerse a sí misma, a entrevistarse con sus padres y su abuela, a conocer las historias que le rondaban sin acabar de concretarse.

"Es energía, rabia, orgullo, dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y qué me enseñan los días", concluye Rozalén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento