La cadena Starbucks llega a Fuengirola y se instala en el Centro Comercial Miramar

  • El municipio malagueño de Fuengirola inauguró el pasado lunes su primera cafetería de la internacional cadena Starbucks Coffee Company, y lo hizo en el Centro Comercial Miramar.
Starbucks Fuengirola
Starbucks Fuengirola
EUROPA PRESS
Starbucks Fuengirola

La marca ya cuenta con otra tienda en el Centro Comercial Mijas Costa y para ofrecer el servicio este nuevo establecimiento contará con 14 de sus ya famosos baristas -expertos en café-, formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas.

Situada en la planta alta del centro comercial, entre los establecimientos de moda de Stradivarius y Pull & Bear, Starbucks ha llegado a Fuengirola con un diseño basado en un patrón minimalista.

Esta nueva tienda dispone de 147 metros cuadrados distribuidos de forma rectangular con capacidad para 26 asientos. Además, también cuenta también con una terraza de 22 metros cuadrados, con 14 plazas.

Para la decoración, según han indicado en un comunicado, se han escogido piezas de arte que reflejan los espacios naturales de las regiones en las que se cultiva el café de Starbucks, lo que traslada a los clientes los valores sobre los que se ha inspirado la marca desde su origen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento