Asaja valora positivamente el inicio del pago de la subvención de los seguros agrarios de 2015 por la Junta

  • Asaja Córdoba ha valorado positivamente que los agricultores y ganaderos que contrataron una póliza de seguro agrario en el plan 2015, en un módulo distinto del uno, recibirán en estos días una comunicación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en la cual le indican que le van a ingresar un importe determinado en concepto de subvención a la contratación de seguros agrarios combinados plan 2015.

Según ha informado la organización agraria en una nota, se valora esta medida, teniendo en cuenta que desde Asaja Córdoba se ha instado continuamente a la administración andaluza a que restituyese las ayudas al seguro agrario, por lo que "estamos muy satisfechos". No obstante, espera que "estas ayudas se mantengan y aumenten en el tiempo para ayudar a la contratación".

En la carta se indica el perceptor, el importe a recibir, la línea de seguro a la que corresponde y el número de cuenta en el que se hará efectivo el ingreso, según apunta Asaja.

Por ejemplo, el importe corresponde a un porcentaje entre el 30 por ciento para herbáceos, el 45 por ciento para el olivar, o el 45 por ciento para ganadería de la subvención otorgada por la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (Enesa) en su día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento