El Ayuntamiento de Bilbao recomienda no usar el vehículo privado por la nieve que ha cubierto toda la ciudad

  • El Ayuntamiento de Bilbao recomienda no usar el vehículo privado por la nieve que ha cubierto toda la ciudad. La situación de las carreteras y calles en Bilbao presenta graves dificultades para su circulación y se ha ha reforzado el dispositivo de nieve con personal del Consistorio para intentar minimizar en lo posible las afecciones de la nieve.
Nieve
Nieve
EUROPA PRESS
Nieve

En un comunicado, aconseja no salir de casa, dado que al mediodía desaparecerá este episodio de nieve. Por ello, en caso de tener que hacerlo, se recomienda extremar las medidas de precaución, utilizar calzado adecuado y transitar con la máxima precaución por la vía pública para evitar caídas y otros accidentes. Se aconseja no usar el vehículo privado

El Ayuntamiento de Bilbao ha recordado que en los barrios altos es prácticamente imposible el tránsito de vehículos y en el resto de la ciudad hay dificultades. Ante esta situación, el servicio de Bilbobus se encuentra temporalmente suspendido. En cambio, el Funicular de Artxanda está funcionando con regularidad. Los lugares más sensibles de la ciudad, como el Hospital de Basurto o Termibus, se encuentran accesibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento