De la Torre asegura que "hay motivos para la esperanza" con el nuevo Ejecutivo de Mariano Rajoy

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este viernes que "hay motivos para la esperanza" con el nuevo Ejecutivo nombrado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y les ha deseado "la máxima suerte".

"Creo que es un equipo muy cohesionado; donde hay capacidad de gestión demostrada; donde hay capacidad de diálogo, que es tan necesario en estos momentos; donde hay claridad de ideas, de adónde se tiene que ir, y, por tanto, hay motivos para la esperanza en este equipo que se ha planteado a quien yo deseo la máxima suerte", ha afirmado De la Torre.

Asimismo, ha incidido en que desde Málaga "brindo la máxima colaboración para que los objetivos que España tiene por delante, en lo que dependa de nosotros, puedan ser cumplidos", ha asegurado a los periodistas el alcalde 'popular'.

Mariano Rajoy dio a conocer este pasado jueves los ministros que conformarán el nuevo Gobierno, de los cuales repiten siete -Rafael Catalá, Íñigo Ménedez de Vigo, Cristóbal Montoro, Fátima Báñez, Luis de Guindos, Isabel García Tejerina, y se incorporan Alfonso Dastis, Cospedal, Zoido, De la Serna, Álvaro Nadal y Dolors Monserrat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento