Sucesos.- Detenido un acusado de robar gafas de marca en un establecimiento de la zona centro

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto cometido el pasado viernes en un establecimiento comercial de la zona centro de Córdoba, tras supuestamente inutilizar los sistemas de seguridad de gafas de marca para abandonar el lugar sin abonar su precio.

En una nota, la Policía ha indicado que la intervención tuvo lugar el pasado día 17, a primera hora de la tarde, cuando los agentes fueron requeridos desde un establecimiento comercial, ya que, al parecer, un empleado del mismo sorprendió a un hombre con objetos que tenían manipulados los sistemas de seguridad.

En el establecimiento, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes manifestaron como, al parecer, habían sorprendido al presunto autor de los hechos mientras sustraía varias gafas de marca del establecimiento. Por ello, la dotación policial comprobó como el presunto autor, tras inutilizar los sistemas de seguridad de los objetos hurtados, los ocultaba para abandonar el lugar sin abonarlos.

Entre las pertenencias del presunto autor los agentes localizaron más productos, comprobando como habían sustraídos de otros establecimientos, siendo el montante de los objetos sustraídos de 470 euros. Ante tales indicios procedieron a la detención de este individuo por la presunta comisión de un delito de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento