La Joven Compañía estudia el papel de la mujer en el deporte con la obra 'Playoff'

  • La Térmica recibe este próximo domingo, 28 de noviembre, a las 20.00 horas a La Joven Compañía que presenta la obra 'Playoff'. Esta representación, que tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, estudia el papel de la mujer en el mundo del deporte femenino.
La obra Playoff de la Joven Compañía
La obra Playoff de la Joven Compañía
DIPUTACIÓN
La obra Playoff de la Joven Compañía

La obra de teatro está recomendada a jóvenes a partir de 16 años y las entradas están a la venta desde la web lajovencompañía.com o mientrada.net, según han informado desde la Diputación a través de un comunicado.

"Siete mujeres, un campo de fútbol y el partido más importante de su vida", bajo esta premisa se presenta esta tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres jóvenes que adoran su "profesión", apasionadas y ambiciosas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos.

Escrita por Marta Buchaca y dirigida por José Luis Arellano García, 'Playoff' sucede en una tarde, la del partido más importante de la vida de las protagonistas. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir su pasión.

Tras la obra, se realizará un coloquio con los espectadores, que contará con la presencia de Adriana Martín, capitana del Málaga FC Femenino. Además, la compañía representará diversas funciones en los días posteriores a diversos centros educativos de la provincia de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento