Reacciones a la muerte de Terele Pávez: "Perdemos a una de las grandes de la escena"

  • Los compañeros de la artista muestran su dolor tras conocer la noticia.
  • "Si no recuerdas a alguien con una sonrisa, es que algo no ha quedado bien", ha dicho su hijo Carolo Ruiz a través de un vídeo.
  • Muere Terele Pávez a los 78 años.
La actriz Terele Pávez tras conseguir, a los 74 años, su primer Goya.
La actriz Terele Pávez tras conseguir, a los 74 años, su primer Goya.
GTRES
La actriz Terele Pávez tras conseguir, a los 74 años, su primer Goya.

Minutos después de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz Terele Pávez, se han podido ver las primeras muestras de pésame, apoyo a la familia y gratitud hacia la artista.

Su hijo Carolo Ruiz ha confirmado la noticia a través de un vídeo publicado en la red social Facebook y ha lanzado un mensaje de ánimo que le enseñó su madre. "Siempre me ha dicho que si no recuerdas a alguien con una sonrisa, es que algo no ha quedado bien", aunque "ahora habrá que llorar un rato que es lo que procede", ha dicho.

La intérprete, que ha fallecido en el Hospital de La Paz de Madrid a causa de un derrame cerebral, cosechó grandes amistades en el mundo del cine y el cariño del público.

El director Álex de la Iglesia, que ha trabajado con ella en numerosas ocasiones, ha sido uno de los primeros en mostrar su pesar a la familia y amigos, tras el que se han sucedido más muestras de apoyo.

Que maravilla haberte conocido #terele

Una publicación compartida de Soulman (@___hugo_silva) el11 de Ago de 2017 a la(s) 12:31 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento