Neymar pedirá al Barça disputar los Juegos y la Copa América y el PSG viene a por él

  • Jugarlo todo le dejaría solo unos pocos días de descanso entre ambas competiciones.
  • El brasileño sería la piedra angular del equipo francés para los próximos años, según L'Equipe, que precisa que la operación es complicada.
Neymar Jr, en un partido del FC Barcelona de la presente temporada.
Neymar Jr, en un partido del FC Barcelona de la presente temporada.
GTRES
Neymar Jr, en un partido del FC Barcelona de la presente temporada.

Neymar quiere jugar este verano los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Copa América, lo que le dejaría solo unos pocos días de descanso entre ambas competiciones, según indicó su agente, Wagner Ribeiro.

Así se lo harán saber en los próximos días al Barcelona, que había pedido al atacante brasileño que eligiera una de las dos competiciones, señaló el representante en una entrevista que este lunes publica el diario francés L'Équipe.

"Quiere jugar las dos competiciones. Los Juegos son más importantes, quiere ganar el oro, lo que sería inédito con la selección", afirmó el agente.

"Vamos a negociar con el Barça, que le ha pedido elegir entre las dos competiciones. Pero Neymar ya ha elegido. Quiere disputar las dos", agregó.

El París Saint-Germain se ha fijado en Neymar como objetivo prioritario para la próxima temporada y está dispuesto a pagar los 193 millones de euros de su cláusula de rescisión, según informa L'Équipe.

El brasileño del Barcelona sería la piedra angular del equipo francés para los próximos años, según el rotativo, que precisa sin embargo que la operación es complicada.

L'Équipe publica declaraciones del agente del futbolista, Wagner Ribeiro, en las que indica que por el momento no hay contactos para su fichaje y que Neymar "se siente bien en el Barcelona", que considera, "el mejor equipo del mundo".

"Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Veremos lo que pasa de aquí a dos años (2018), cuando acaba su contrato", asegura el agente.

El brasileño se encuentra actualmente en negociaciones con el Barcelona para ampliar su contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento