Participa reclama soluciones al "abandono" del circuito de BMX del parque de Miraflores

  • Participa Sevilla reclamará de nuevo en el próximo pleno de la junta municipal del distrito Norte, que el Ayuntamiento hispalense acometa mejoras en el circuito municipal de BMX en el parque de Miraflores, que está "totalmente abandonado y vandalizado por culpa de la desidia municipal". Por ello, Participa pide resolver el futuro de este espacio.

Según la concejal de Participa Cristina Honorato, "las instalaciones abandonadas se componen de una pista de arena y un edifico multifuncional, que se deterioran desde el día en que se terminó su construcción, ya que ni se abrió al público y el vallado se realizó meses después", si bien a día de hoy "la puerta de las instalaciones está abierta, el edificio está totalmente destrozado y al circuito le han hecho rampas nuevas que ponen en peligro la integridad de cualquier persona que quiera utilizarlo".

"Esto muestra la desidia total de este Ayuntamiento, así como la falta de apuesta por el deporte de base en la ciudad", ha declarado Honorato, que ha recordado el interés de entidades deportivas para poder recuperar este espacio.

Ante esta situación, Participa Sevilla reclama que temporalmente se cierre la instalación, hasta saber qué uso se le va a dar y vuelve a exigir que se haga urgentemente un informe del estado en el que se encuentra el circuito y lo que haría falta para poder abrir dicha instalación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento