Herrera velará por que la venta de Siro "fortalezca a todos" y pide confianza en ellos por su "compromiso" con CyL

  • El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha señalado que la Administración regional velará por que la venta del área de bollería y pan del Grupo Siro "fortalezca a todos", tras lo que ha pedido confianza en esta empresa dado su "compromiso" con la Comunidad.
Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Juan Vicente Herrera
Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Juan Vicente Herrera
EUROPA PRESS
Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Juan Vicente Herrera

Herrera se ha referido de este modo durante la presentación de los resultados del Plan de Crecimiento Innovador de las empresas a la fusión de Siro y Cerealto en un grupo denominado Cerealto Siro Foods, que seguirá de interproveedor de Mercadona y se centrará en galletas, cereales y pasta, para lo que venderá el área de bollería y pan.

Así, el presidente de la Junta, ha recordado en presencia del presidente de Grupo Siro, José Manuel González Serna, la trayectoria de esta empresa en la Comunidad durante más de 16 años y ha destacado que este anuncio es "vital" para su futuro, al tiempo que ha reseñado que se ha realizado con "sentido de responsabilidad".

No obstante ha reconocido que al tratarse de una fórmula "novedosa" despierta "inquietud". "Estamos al lado de la inquietud de las familias y los trabajadores", ha garantizado, tras lo que ha destacado que la "responsabilidad" del Grupo está ahí.

"Muchos nos dejan de la noche a la mañana y ahí están ellos, confiamos en su sentido de la responsabilidad", ha concluido Herrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento