Heridos dos ciclistas atropellados por sendos turismos en Vícar y Pechina

  • Dos ciclistas de 47 años de edad cada uno han resultado heridos de distinta consideración en dos accidentes ocurridos en la localidades almerienses de Vícar y Pechina durante la jornada de este martes, de forma que el segundo de ellos tuvo que ser evacuado hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital debido a la gravedad de las lesiones.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y Guardia Civil han explicado a Europa Press que el primero de los siniestros tuvo lugar poco antes de las 16,16 horas en el kilómetro 6 de la AL-3117 que une Pechina con Viator.

Un particular solicitaba dos ambulancias debido a una colisión frontal entre un turismo y un ciclista, quien presentaba el codo desencajado y una lesión de fémur abierto, mientras que el conductor sufría dolor toráfico. A la llegada de los servicios médicos, el ciclista tuvo que ser trasladado al centro hospitalario de referencia.

Por su parte, el conductor dio negativo a las pruebas de alcoholemia y drogas. A la espera del avance de las investigaciones, se estima como hipótesis un exceso de velocidad.

También los servicios médicos atendieron a un hombre de 47 años que fue presuntamente atropellado por un turismo a las 21,35 horas en la Puebla de Vícar, en el kilómetro 621+600 de la carretera N-340a de El Corsario. El hombre, que había quedado tendido en el suelo, fue evacuado hasta un centro médico de la localidad. No han trascendido más datos sobre el conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento