València Turisme, marca turística de la Diputación, llevará los productos turísticos de los pueblos y comarcas valencianos relacionados con el turismo activo, el turismo gastronómico y el turismo cultural, al público general y profesional asistente a la feria, dentro del stand de la Comunitat Valenciana, según ha informado la corporación en un comunicado.
Además, en esta edición de B-Travel la marca cuenta con un espacio promocional para la puesta en valor de la gastronomía del territorio valenciano, en el ámbito temático 'B-Delicious'.
También acuden como coexpositores los municipios valencianos de Ayora, Carcaixent, Cullera, El Puig de Santa Maria, Gandia, Oliva, Riba-Roja de Túria, Sueca, Xàtiva y Alboraya, localidad que ofrecerá degustaciones de horchata en colaboración con la D.O. Chufa de Valencia.
Paralelamente, la Diputación presenta este jueves en Barcelona el destino 'València y comarcas' con la colaboración de la agencia de viajes mayorista Europlayas, que llevará el próximo martes 25 de abril a un céntrico hotel de Sevilla.
En la actualidad, la Comunitat se sitúa como el tercer destino viajero del mercado catalán, tanto en general como en destino vacacional de la época estival, según València Turisme.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios