Sucesos.- Herida leve tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Pino Montano

  • Una mujer ha resultado afectada leve tras inhalar humo en el incendio registrado en la tarde de este viernes en un apartamento ubicado en un bloque de la Avenida Pino Montano en Sevilla capital.
Dispositivo desplegado por el incendio en Pino Montano
Dispositivo desplegado por el incendio en Pino Montano
EMERGENCIAS SEVILLA
Dispositivo desplegado por el incendio en Pino Montano

Emergencias Sevilla ha informado en una publicación de Facebook, recogida por Europa Press, de que sobre las 18,15 horas de este viernes, los servicios de emergencias de Sevilla han sido alertados por un incendio que se estaba produciendo en un piso de Pino Montano.

Inmediatamente, se han dirigido varias dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios para controlar la situación. En el lugar, los bomberos han extinguido el incendio que se había originado en el salón de la vivienda y que ha afectado a la totalidad de la misma.

En la vivienda se encontraban una mujer mayor y su nieta, quienes resultaron ilesas. Sin embargo, una vecina de unos 70 años resultó afectada por inhalación leve de humos y fue atendida en el lugar por efectivos sanitarios.

Asimismo, la avenida estuvo cortada por Policía Local durante el tiempo que duró la intervención, quedando normalizado el tráfico tras su finalización.

Según los primeros indicios, el incendio pudo producirse por una manipulación de la estufa en el salón de la vivienda siniestrada, extremo aún pendiente de confirmación.

Por parte de Cecop, se activó la Unidad de Emergencias Sociales del Ayuntamiento para gestionar la asistencia social precisa a la familia afectada y a otros vecinos que lo requieran ya que existen otras viviendas que registraron daños. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento