Spainmedia lanza una nueva revista masculina: 'Man on the Moon'

  • Su lema será "Tú tienes un sueño".
  • Hablará de las metas de los hombres, las que se han cumplido y las que están por alcanzar.

Este 1 de marzo verá la luz la nueva revista masculina Man on the Moon, una publicación dedicada a los sueños de los hombres, inspirada en la mítica frase Matin Luther King: I have a dream. Su objetivo será inspirar a todos aquellos lectores que busquen cumplir sus metas.

Se trata de la segunda cabecera propia de Spainmedia, siguiendo la estela de la gastronómica Tapas, que nació hace tres años y ya ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Revista del año 2016.

El proyecto Man on the Moon "contará historias diferentes para todos aquellos hombres que tienen un sueño", según explica su editor y director, Andrés Rodríguez.

"Nuestra misión es hablar de como es el hombre del siglo XXI, con su falta de memoria, sus ilusiones, sus tropiezos y sus mitos. Hablaremos de ese hombre que se olvida que es mortal, que está destruyendo el planeta, que lo quiere comprar todo y cuando ya lo tiene deja de desearlo", explica Rodríguez, que se muestra satisfecho de crear una nueva revista en tiempos "de edición debilitada".

La revista nace con ambición mundial, contará con una tirada de 70.000 ejemplares en español y 25.000 en inglés y se venderá, además de en España, en las principales ciudades de América y de Europa.

El papel supone para el director de este nuevo medio un "lujo". "Actualmente, en las revistas de alta gama, el papel vive un florecimiento que va a ser aún mayor, es solo cuestión de tiempo", enfatiza Andrés Rodríguez.

Man on the Moon interpela directamente a su lector, cambiando la mítica frase de Martin Luther King: tú también tienes un sueño. Hablará de aquellos que ya se han cumplido y de los muchos que están todavía por alcanzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento