Echávarri maldice a "todos los maltratadores", a quienes los defienden y "hacen bromas" con ellos

  • El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha maldecido a "todos los maltratadores", a quienes los defienden y a quienes "hacen bromas". Lo ha dicho, en atención a los medios este lunes, tras el minuto de silencio en repulsa por el asesinato de una niña de 2 años en Alzira (València) presuntamente a manos de su padre este domingo.
La Corporación alicantina a las puertas del Consistorio, este lunes
La Corporación alicantina a las puertas del Consistorio, este lunes
EUROPA PRESS
La Corporación alicantina a las puertas del Consistorio, este lunes

Echávarri, que ha presidido el minuto de silencio en recuerdo de la pequeña ante las puertas del consistorio, ha manifestado: "Maldigo a todos los maltratadores, a toda la gente que defiende a los maltratadores y a todos aquellos que hacen bromas con los maltratadores: No tienen cabida en esta sociedad".

El primer edil alicantino ha asegurado no tener "palabras" para "definir semejante barbarie"; y ha lamentado que alguien, a quien no ha sabido "calificarlo", "por el mero hecho de dañar a su mujer, degüella a su hija".

Los hechos se produjeron ayer domingo sobre las 16.50 horas, en una vivienda de la calle Pare Castells, al norte de Alzira. Al parecer, el hombre degolló a su hija y posteriormente trató de suicidarse lanzándose desde el segundo piso. Sin embargo, sobrevivió y fue detenido como presunto autor de la muerte de la niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento