Eva María Molinero, nueva defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura

  • La licenciada en Medicina Eva María Molinero San Antonio ha sido nombrada este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura como nueva defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura.

Eva María Molinero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura (1989-1995) y médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (1996-1999), según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Además, es funcionaria de carrera del Cuerpo de Titulados Superiores de Medicina y Cirugía de la consejería competente en Sanidad de la Junta de Extremadura desde el año 2001, donde ha ocupado diversos puestos de estructura en áreas de gestión y planificación sanitaria.

Entre otras responsabilidades, ha sido secretaria del Consejo Extremeño de Salud (2007-2016); secretaria del Consejo Regional de Pacientes de Extremadura (2014-2015); integrante de consejos asesores del Sistema Sanitario Público de Extremadura (Educación para la Salud, Cáncer, Enfermedades Raras, etcétera) y coordinadora técnica de la Red Extremeña de Ciudades Saludables y Sostenibles (2007-2016).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento