Temor en El Puntal

Los vecinos de El Puntal están en pie de guerra, ya que la empresa que retira los coches abandonados en Murcia intenta construir un aparcamiento «público», según  el proyecto presentado al Ayuntamiento de Murcia.
Pero que no va a ser tal, sino un cementerio de coches, pues el responsable de dicha empresa estuvo en agosto (cuando todos estamos de vacaciones) pidiendo firmas de aprobación y  comentó lo que realmente iba a ser.

Para sacar los 8.000 metros que necesitan tienen que explosionar en la antigua cantera y a menos de 10 metros de las casas construidas, o utilizar un producto considerado altamente cancerígeno, que deshace la piedra.

Creo que si lo hacen, se cargarían toda la fauna que existe y que está protegida, como búhos reales, cernícalos, lagartos de gran tamaño, erizos, conejos y aves rapaces, que podrían ser gavilanes o halcones.
¿No sería mejor limpiar la zona y construir una pista de footing al aire libre y que los jóvenes sigan utilizando las rocas para hacer escalada libre (vienen muchos estudiantes del campus de Espinardo) y poder disfrutar de la naturaleza, sin necesidad de desplazarnos lejos de donde vivimos?