Banca por Internet

He sido siempre más partidaria de las cajas que de los bancos, pero no me he dado cuenta de la situación hasta que no he ido a buscar mi hipoteca: perder trabajo, esperar colas... y todo para que me digan: «Euríbor + x%, más seguros, tarjetas...». Si tuviera que poner la lista de los bancos de los que me quejo, no acabaría. Pero sí puedo nombrar al que me solucionó todo y con un trato inmejorable; además, también abre por las tardes: Kutxa. Vanesa. 27 años.

Al poco de empezar a utilizar la banca electrónica del BSCH, alguien transfirió 6.000 euros desde mi cuenta a otra de Barcelona y vendió unas acciones que yo tenía custodiadas por el BSCH. Pudimos evitar que siguiesen robando, pero perdí 6.000 euros, y el BSCH me dice que ellos no tienen la culpa, pues nosotros somos los que custodiamos las claves.

Venden su servicio on line, que les reporta menos gastos de gestión y de personal, pero no se responsabilizan de los robos a sus clientes, que son muy frecuentes por este medio. El ancho del embudo, para el BSCH, y lo estrecho, para sus clientes. No es de extrañar que sus beneficios crezcan de forma exagerada. Antonio Rico Serna. Dos Hermanas (Sevilla).

Dinos @ ) +
... ¿de qué te quejas al banco?
Cuéntanoslo en...
e-mail l nosevendecartas@20minutos.es
correo l Plaza del Callao, 4, 2.º
o en www.20minutos.es