Las carreras de 'MotoGP 2018' llegarán en junio a las consolas y PC

  • El videojuego estará disponible el 7 de junio en Xbox One, PS4 y PC, y después en Nintendo Switch.
  • Utiliza la tecnología Unreal Engine 4, para lograr una experiencia cercana a la realidad de una moto de MotoGP.
Incluye todos los equipos, pilotos y circuitos que forman parte del mundial 2018.
Incluye todos los equipos, pilotos y circuitos que forman parte del mundial 2018.
DORNA
Incluye todos los equipos, pilotos y circuitos que forman parte del mundial 2018.

Las motos más rápidas del mundo vuelven a las consolas. Con el mundial de MotoGP ya en marcha, se anuncia la llegada de 'MotoGP 18', el videojuego. El título estará disponible el 7 de junio en Xbox One, PS4 y PC, y posteriormente también en Nintendo Switch.

El estudio Milestone ha anunciado la próxima llegada de 'MotoGP 18' al PC y a las consolas, a todas, porque también se podrá jugar en la Nintendo Switch. El equipo de desarrollo del estudio Milestone considera que el videojuego es un reboot que toma los mejores elementos de entregas anteriores e implementa todas las mejoras posibles.

La mayor de las novedades radica en que 'MotoGP 18' va a tirar de la tecnología de Epic Games, el Unreal Engine 4. Ello supone mejora visual en cuanto a los gráficos y también en el sistema de físicas. El objetivo, defienden en Milestone, es lograr una experiencia cercana a la realidad de la conducción de una moto del mundial como hacen Márquez, Rossi o Lorenzo. El juego, pues, incorpora un nuevo desarrollo de física que represente de manera más real el comportamiento y respuesta de una máquina de MotoGP.

'MotoGP 18' permitirá disfrutar de un completo modo carrera donde podremos ir creciendo como piloto y mejorando desde Red Bull MotoGP Rookies Cup, hasta llegar a MotoGP, la categoría reina. El título incluirá todos los equipos oficiales, pilotos y circuitos que forman parte del mundial este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento