Proponen adjudicar en 141.400 euros la mejora urbana del último tramo de Tres de Noviembre

  • La mesa de contratación ha propuesto adjudicar a la empresa Rucecan, por importe de 141.455 euros, las obras de mejora urbana que se van a acometer en el último tramo de la calle Tres de Noviembre, que incluirán también actuaciones en otros viales del entorno.

El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de tres meses, atiende una demanda de los vecinos y las empresas instaladas en esta zona, según el Ayuntamiento, que recuerda que esta actuación da continuidad a la renovación integral del resto de la calle, ejecutada recientemente.

La nueva acción conllevará la ordenación y urbanización del tramo final de la calle Tres de Noviembre y afectará también a las calles Arco Iris (en el tramo entre Tres de Noviembre y Vargas), y las aceras de las calles Obispo Sánchez de Castro y Marqués del Arco.

En concreto, se renovarán y ampliarán las aceras en el fondo de saco de la calle Tres de Noviembre, donde también se reordenará la zona de aparcamiento, dotando a ese espacio de nuevas plazas para motos.

Asimismo, se reurbanizará el tramo de la calle Juan de Piasca entre Tres de Noviembre e Isaac Peral, y en la calle Arco Iris se prevé una nueva pavimentación de la acera y la mejora del túnel peatonal existente.

El proyecto, que forma parte de las actuaciones en barrios que se van a ejecutar a lo largo de este año, incluye además la renovación de las aceras en las calles Obispo Sánchez de Castro y Marqués del Arco.

En total, se actuará sobre unos 1.800 metros cuadrados de calzada y alrededor de 1.500 metros cuadrados de aceras. Y se aplicará hormigón impreso en unos 200 metros cuadrados de la zona peatonal situada al final del fondo de saco de Tres de Noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento