La Guardia Civil de Baleares prevé una subasta de armas para el 13 de noviembre en la que saldrán a concurso 1.717 lotes

  • PALMA DE MALLORCA, 4 (EUROPA PRESS)
Subasta de armas
Subasta de armas
GUARDIA CIVIL
Subasta de armas

La Guardia Civil de Baleares tiene previsto llevar a cabo una subasta de armas el día 13 de noviembre de 2017, en la modalidad de sobre cerrado y en la que saldrán a concurso un total de 1.717 lotes.

Asimismo, se trata de la subasta con mayor número de armas realizada en las Islas, según ha informado la Benemérita este sábado en un comunicado.

Anteriormente a la subasta, se expondrán las armas entre los días 6 y 10 en horario de 09.00 horas a 13.00 horas, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil.

La apertura de los sobres comenzará a las 09.00 horas del día 13 y podrán asistir todas aquellas personas que hayan pujado por alguno de los lotes.

En esta línea, los lotes están formados por 1.390 Escopetas, 161 Carabinas, 29 Armas largas rayadas (Rifles), 86 Pistolas, 34 Revólveres y 17 armas de otras clases.

Por último, los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, todo ello conforme a la normativa vigente fijada por la Dirección General de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento